Colabora con macrofotografia.org

En macrofotografia.org solo nos mueve el amor a la naturaleza y la pasión por la macrofotografía. Cuando estamos en pleno desarrollo de nuestra afición, ya sea en el campo o en el estudio, muchas veces surgen pequeñas historias que nos gustaría compartir con la ilusión de que alguien fuera capaz de comprenderlas en toda su amplitud.

Todos los que amantes de este pequeño mundo somos capaces de apreciar esos grandes esfuerzos que llevan a conseguir una foto, y no solo hablamos de madrugones, horas de espera, dolores de espalda por cargar con equipos pesados y buscar posturas imposibles, sino también de esas ideas que no existen y somos capaces de dar forma con unos pocos materiales de ferretería y mucha imaginación, o de esa técnica que hemos estado practicando, o ese nuevo objetivo o aparato que hemos comprado.  Y que mejor forma de dar fin a nuestro esfuerzo que compartiendo nuestras aventuras y experiencias con otros aficionados como nosotros.

Desde macrofotografia.org queremos dar visibilidad a esos trabajos y que otras personas puedan verlos por medio de nuestra web. Por eso os ofrecemos el blog para publicar vuestras pequeñas vivencias y os pedimos que colaboréis, porque sin vosotros esta página no tendría razón de ser.

Si os animáis a enviar algún artículo para publicarlo podéis hacerlo al correo info(arroba)macrofotografia.org

Recordad que vale todo lo relacionado con la macrofotografía: reportajes a bichos, flores, setas, minerales, piezas, abstractos… pruebas de material, bricolaje, técnicas, etcétera.

Animaos y participad.

Comentarios cerrados.